sábado, 19 de febrero de 2011

Lo que el Alcohol y los Cigarros se llevaron!

Anochece...
y veo a la gente desaparecer
enciendo un cigarrillo para dejar pasar todo por mi cabeza.
 
La noche se hace larga si no hay alcohol
sacare un vodka para la calurosa noche
sin acción.
 
Dipsomano me dicen...jah
 solo se que no estoy a tal nivel...
adicto al cigarro, ello si lo puedo creer
 
Me prometí dejar el cigarro desde marzo
espero poder cumplirme a mi mismo por lo menos.
 
Me acerco a un ligero cambio en mi vida
espero todo resulte bien y pueda seguir viéndome
con aquellos q concideros mis amigos (as), los podría mencionar
ya que pocos pero creo q no es necesario.
 
Eso si no dejare el alcohol porque es escencial para seguir
en este estado neutro,
donde no existen recuerdos solo experiencias.
 
La noche empezó a derramas sus lágrimas,
se puso buena la velada
no te asustes...que igual el cigarro aun en estas
condiciones se puede consumir.
 
Camina sobre la acera
 da vueltas
y celebra lo que el cielo te regala
 
no en todos los veranos lloverá así
no en todos los veranos estarás así
no todos los veranos volverás a pensar.
 
Regresa no te alejes que el vodka no se consume solo,
o acaso lo quieres regar al suelo?
serias capaz de desperdiciar alcohol?
NO, entonces vuelve y sigue tomando para
seguir intoxicando te y sentir bien mañana.
 
La lluvia ceso, ahora te quedaste si diversión
vuelve que aun sobre trago,
deja de mirar a tu alrededor que aquí solo estamos tu y yo
los demás descansan y tal vez  estarán disfrutando en
sus sueños.
 
Que pasa? se acabaron las cajetillas de cigarros?
son las 3:40 am ya es tarde,
tomemos el trago de una sola vez
veras q dormiremos tranquilos donde sea,
sin tener que soñar,
solo dormiremos bien con nosotros mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario