viernes, 4 de febrero de 2011

Espejos!

Un espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión.
¿Hay algo mas allá de lo que nos refleja?
He escuchado que los espejos pueden ser puertas
dimensionales a otros planos de la realidad, yo podría decir
que es una puerta a otra dimensión dentro de nuestra propia
mente.

Aquella persona con mirada fría que solo reacciona
para imitar nuestras reacciones allá al otro lado ¿Quién es?

Es acaso lo que somos o tal vez lo que queremos ser con alguno
que otro disfraz, en mi vanidad es lo que me imagino ser ósea
frente a ti me evoco en otra dimensión.

Eres un elemento básico en las vidas de muchas personas
que tal vez no sean tan vanidosas como lo pueda ser yo
o hasta sean muchas más vanidosas que yo no lo se pero
de que por los menos unas vez en su vida sean reflejado,
ante ti.

¿Capturas Nuestras Almas?

Es ello cierto? o solo un mito urbano más?
No sé si alguien leyendo esto si es que se toman la molestia
me podría ayudar con esto, he escuchado que los espejos grandes antiguos
atraen almas...o más bien que las almas de los antiguos dueño quedan
impregnadas y se manifiestan con sus nuevos miembros.

Si es así espero la mía se quede en mi gran espejo querido que tengo en mi cuarto
no...no es antiguo y no he tenido problemas con algún alma que se refleje en mi espejo,
pero quisiera molestar a los que se vean atreves de ti después de mi!..

2 comentarios:

  1. uh,
    qué buen post para empezar ah Maaaaad,
    está chévere,
    ojalá mi alma no quede impregnada en ningún espejo,... D:

    ResponderEliminar
  2. esta es la segunda la primera fue hace unos minutos atras xD

    ResponderEliminar