domingo, 16 de diciembre de 2012

Un Día Inesperado en la Playa.

Estaba con aun amigo (lewis) en la playa de Sta. Rosa por Ancon practicando con el
bodyboard en eso como a la 1:30 pm escuchamos que un chico (wachiturro) pedía auxilio que se
estaba ahogando estaba muy metido en el mar maso menos a unos no se exactamente
pero entre 50 a 80 metros de la orilla donde las olas recién comienzan a hacerse
entonces yo agarré el bodyboard (tabla) y fui en su auxilio me demoré un poco en
llegar pero pude llegar a tiempo, el chico de lejos me decía que ya no resistía mas
y yo le decía tranquilo que ya estoy llegando no te desesperes ya llego... llegue y
le dije que sostuviera la tabla y que respirara tranquilo que lo ayudaría a salir
del mar pero por mas que braseaba salíamos muy lentamente y pensaba que tal ves
me quedaría con el y no saldríamos pero luego veo que mi amigo venia nadando con una soga
la cual uno de los señores espectadores le digo para poder ayudarnos a salir
mas rápido y pues que si fue de gran ayuda mi amigo llego me dio la soga se agarró
de la tabla y nos dieron el jalón justo y necesario para poder tocar piso
y salir por nuestros medios caminando, luego mi amigo y yo nos retiramos a la orilla a descansar y recibir las felicitaciones por nuestra valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario